lunes, 29 de julio de 2013

“Sin miedo al mañana”



Así, pues, justificados por la fe tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien tenemos también, por la fe, acceso a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos regocijamos en la esperanza de la gloria de Dios.

Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en los sufrimientos, porque sabemos que los sufrimientos producen resistencia, la resistencia produce un carácter aprobado, y el carácter aprobado produce esperanza. Romanos 5:1-4 Alguien dijo una vez: "El latino no le tiene miedo al fin del mundo, pero sí le tiene miedo al mañana". Tal miedo lleva a muchos a la desesperación, pues no esperan nada después del fin del mundo. Y tú, ¿le tienes miedo al mañana o al fin del mundo? Si así es, te invitamos a que, en vez de temer, busques al Señor que ha conquistado el temor, la muerte, y el futuro.

 Búscalo en su Palabra, donde encontrarás la esperanza que él nos da a través de Jesucristo, quien no sólo siempre está cerca de nosotros, sino que quiere ser encontrado para perdonar nuestros errores, calmar nuestros miedos, y fortalecer nuestra fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario