domingo, 2 de junio de 2013

Salmos 137


1 Junto a los ríos de Babilonia, Allí nos sentábamos, y aun llorábamos,
 Acordándonos de Sion.

 2 Sobre los sauces en medio de ella Colgamos nuestras arpas.

 3 Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos,
 Y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo:
 Cantadnos algunos de los cánticos de Sion.

 4 ¿Cómo cantaremos cántico de Jehová En tierra de extraños?

 5 Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, Pierda mi diestra su destreza.

 6 Mi lengua se pegue a mi paladar, Si de ti no me acordare;
 Si no enalteciere a Jerusalén Como preferente asunto de mi alegría.

 7 Oh Jehová, recuerda contra los hijos de Edom el día de Jerusalén, 
Cuando decían: Arrasadla, arrasadla Hasta los cimientos.

 8 Hija de Babilonia la desolada, Bienaventurado el que te diere el pago
 De lo que tú nos hiciste.

 9 Dichoso el que tomare y estrellare tus niños Contra la peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario